EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

‘Padre Cheke’, el sacerdote que arrasa en TikTok con sus cómicas escenas

“Dios te puede hablar a través de la red social. (...) Solo hay que estar atentos a lo que él nos quiere decir”, indicó el sacerdote Ezequiel Padilla.

El sacerdote aprendió a editar y publicar videos en los que actúa. Foto: captura de YouTube
El sacerdote aprendió a editar y publicar videos en los que actúa. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Ezequiel Padilla, conocido en TikTok como el ‘Padre Cheke’, es un sacerdote de México que, tras la cuarentena, tomó la decisión de acercarse a los fieles cristianos mediante la red social con bromas y musicales.

Desde la ciudad mexicana de Puebla, el Padre Cheke reveló que su curiosidad por TikTok inició en marzo del año pasado, tras volver de un encuentro de formación en Europa.

“Cuando comencé a mirar historias en Facebook dije: ‘Voy a descargar esta aplicación para ver de qué se trata’”, relató el ‘Padre Cheke’ en una entrevista.

Lazy loaded component

El sacerdote aprendió a editar y publicar videos en los que actúa, pone música y muestra cómicas escenas. Estas suman en total 3,2 millones de ‘me gusta’ en TikTok.

“Dios te puede hablar a través de la red social, a través de un libro, a través de un comentario, incluso a través de un programa de televisión. Solo hay que estar atentos a lo que Dios nos quiere decir”, indicó el sacerdote como respuesta a sus críticos.