Crea singular dispositivo para trabajar mientras mira divertidos videos

En TikTok, la mujer compartió su peculiar invención para evitar que el celular se caiga mientras observa videos en redes sociales.

El peculiar método se hizo tendencia en distintas redes sociales por su sencillez. Foto: captura de TikTok
El peculiar método se hizo tendencia en distintas redes sociales por su sencillez. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un clip compartido en TikTok ha causado sorpresa entre miles de usuarios por el útil método que hace una mujer para ver videos en sus plataformas favoritas sin tener que dejar de hacer sus actividades diarias.

El peculiar método se hizo tendencia en distintas redes sociales por su sencillez. Tal como se puede observar en el divertido metraje, la mujer empleó artículos de cocina para armar un curioso dispositivo.

La usuaria, identificada como @hildadelgado11, aprovechó su tiempo libre para inventar el soporte móvil que le permite hacer dos actividades a la vez.

Lazy loaded component

“Una jamás se puede perder los videos de TikTok, bromeó la creadora de contenido al mostrar su creación. Miles de internautas no dudaron en aplaudir el ingenio de la mujer.

“El ingenio para siempre divertirse”, “Mañana mismo me hago uno”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el clip que obtuvo cerca de 3.5 millones de reproducciones.