Oso intenta ingresar a auto abierto y dueña del vehículo lo graba todo

Vía YouTube. La dueña del vehículo observaba desde su ventana cómo el animal abría las puertas de su coche y pretendía subirse. Desde allí trató de ahuyentarlo.

El animal huyó cuando escuchó los gritos de la dueña del auto y el video se volvió viral. Foto: captura de YouTube
El animal huyó cuando escuchó los gritos de la dueña del auto y el video se volvió viral. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un increíble hecho ocurrido en Tennessee, Estados Unidos, se ha vuelto viral en YouTube. ¿De qué se trata? Una mujer captó el preciso momento en el que un oso llega hasta la puerta de su casa y encuentra su vehículo abierto. Pese a que estuvo a punto de ingresar, ella logró ahuyentarlo.

“Estaba con uno amigos, cuando me desperté y uno de ellos me dice: ‘Levántate, hay un oso en tu auto”, contó la dueña de la camioneta, según señala el portal ViralHog.

Tal como se aprecia en las imágenes, el enorme animal de color negro merodeaba cerca de la vivienda, cuando se percató que el carro tenía la puerta sin seguro. Intento abrirla y lo consiguió, mientras la dueña solo observaba desde la ventana y trataba de gritar para que el oso se vaya.

Lazy loaded component

Pese a que estuvo a punto de ingresar al coche, el animal salió del lugar y la mujer quedó aterrorizada con la experiencia. Ella misma grabó este hecho que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, gracias a YouTube.

Las imágenes difundidas en la red generaron todo tipo de comentarios, pues hubo quienes quedaron asustados con la acción del oso, mientras que otros lo tomaron con mucho humor y dejaron algunos divertidos mensajes en la publicación.