¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Conoce el traje hiperrealista que te hace ver musculoso en solo segundos

Si deseas mostrar un cuerpo marcado y musculoso sin necesidad de ir al gimnasio deberías ver este traje que se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales como Facebook.

Este producto se ha popularizado gracias a su hiperrealismo. Foto: captura de Facebook
Este producto se ha popularizado gracias a su hiperrealismo. Foto: captura de Facebook

Desde que inició la pandemia del coronavirus, miles de establecimientos comerciales cerraron sus puertas para evitar la expansión del virus. Los gimnasios no fueron ajenos a esta situación y también tuvieron que frenar sus labores por algunos meses. No obstante, en China idearon una solución rápida y divertida para disimular algunos kilos que se hayan ganado durante el confinamiento, la cual se ha convertido en un boom en varias páginas de internet, Facebook y otras redes sociales.

Se trata de unos trajes de silicona que permiten a las personas convertirse en ‘fisicoculturistas’ sin levantar una sola pesa y en cuestión de segundos. Los trajes se venden en algunas tiendas a precios que oscilan entre los 120 y 600 dólares.

Estos pueden usarse para la parte superior del cuerpo, la parte inferior o para el cuerpo entero, dependiendo del área que se quiera lucir.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de miles de clientes es su hiperrealismo. Es decir, cuenta con notorias venas en los brazos y líneas abdominales perfectas. Además, se cuenta con una gran variedad de tonos de piel.

Este producto no tiene nada que ver con los archiconocidos disfraces de bazar o de artículos de broma hechos de poliéster. El tipo de material y la silicona especial con la que están hechos estos bodys hacen que la adaptación al cuerpo de las personas sea como la de un guante a una mano.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.