Rescatan a serpiente venenosa y le invita agua al notar que estaba sedienta

Tendencias LR

El video viral ha sido compartido en el canal ViralPress. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal ViralPress. Foto: captura de YouTube

Los usuarios de YouTube creyeron que el peligroso depredador atacaría al sujeto. Sin embargo, este tuvo una particular reacción.

Impactantes imágenes. Un video viral viral en YouTube provocó gran conmoción en miles de usuarios de la plataforma. Las imágenes del clip registraron el preciso instante en que un hombre de Tailandia le invita agua a una serpiente venenosa que devolvía a su hábitat.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video, que ha sido difundido en el canal Viral Press de YouTube, el rescatista acercó una botella con agua para derramar el líquido en la boca del animal.

Según los detalles en la publicación, la serpiente venenosa tragó el agua que goteaba de la botella de su rescatador, de nombre Thanakon Cheunok. Uno de sus compañeros no dejó pasar este momento y grabó la curiosa reacción que tuvo el tailandés.

“La serpiente salvaje fue capturada cerca de una propiedad residencial en Tailandia. Luego la metimos dentro de una caja, pero se puso caliente, así que le decidimos un refrescante trago de agua mientras trabajaban con él antes de devolverlo a la naturaleza”, dijo el sujeto en la publicación de YouTube.

Aquí te compartimos el video viral de YouTube que ha causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component