EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

El ‘Tío Lenguado’ enseña a preparar un ají de atún de S/ 3.50

El popular influencer compartió esta peculiar receta para deleite de sus seguidores en YouTube.

El influencer resaltó lo cómodo del plato y alentó a sus seguidores a recrear el platillo. Foto: captura de YouTube
El influencer resaltó lo cómodo del plato y alentó a sus seguidores a recrear el platillo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’ es limeño de nacimiento, aunque se considera más piurano que el chifle. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube compartió un video en el que enseña a preparar un ají de atún de S/ 3.50.

“El atún es el ingrediente preferido de los jóvenes, porque es fácil de preparar. Así que hoy haré un plato sencillo y barato”, dijo Guerra al inicio del popular clip.

Para la preparación de la receta, la popular figura utilizó dos latas de atún, cebollas, ají amarillo, ajo, perejil, leche evaporada, arroz, papas y huevos. “Hacer salsa de ají es muy fácil, hasta tú, calichín”, expresó el youtuber a su hijo Lorenzo, conocido como ‘Descocaos’.

Asimismo, el influencer resaltó lo cómodo del precio del plato y alentó a sus seguidores a prepararlo en casa. “Eso sí, siempre agradeciendo al de arriba”, sentenció el creador de contenido.

El clip subido a YouTube cuenta con cerca de 65.000 reproducciones. Los usuarios del popular dúo felicitaron su iniciativa y le recomendaron preparar otros platos. “¿'Tío lenguado’, puede hacer makis de los tres tipos o un acevichado tipo fusión peruana japonesa?”, comentó un seguidor.