Extraño comportamiento de pez vela deja preocupados a bañistas en Florida

Tendencias LR

El animal marino nadaba con desesperación y dejó impresionados a los usuarios en redes. Foto: captura de TikTok
El animal marino nadaba con desesperación y dejó impresionados a los usuarios en redes. Foto: captura de TikTok

Los bañistas vieron al animal marino muy cerca de la orilla y quedaron impresionados. Las imágenes son virales en TikTok.

Miami es una ciudad muy activa y los turistas siempre encuentran cosas curiosas qué hacer, como sucedió con un grupo en una playa de Florida cuyas imágenes dejaron impresionados en TikTok.

El video causó intriga entre los cibernautas debido al extraño comportamiento de un pez vela en la concurrida ribera estadounidense. Una joven identificada con el usuario @carisagibbs13 captó el preciso instante en que el animal marino nadaba muy cerca de la orilla.

Lazy loaded component

No obstante, parecía huir de algo de tamaño superior a él debido a su desesperación y forma de nadar. Como se logró ver en la grabación, por unos segundos el pez nada de cola dirigiéndose hacia la arena y, segundos más tarde, vuelve al fondo del mar. Sin embargo, parecía tener el pico roto, lo que habría provocado su gran dolor.

Hasta la actualidad se desconoce el accionar del ejemplar acuático que, según expertos, es considerado como el pez más rápido del océano y puede llegar a alcanzar los 119 kilómetros por hora.

Usuarios en TikTok no tardaron en dejar sus comentarios en la publicación. “Parece que tuviera el pico roto”, “Algo le pasa al pez vela”, “Quizá el pez ha tenido un accidente”, “Ese pez parece que sufre porque su espada está rota”, fueron algunas reacciones de la publicación.