Niña regaña a su perro por escaparse de casa y video conmueve

Tendencias LR

El video ha sido compartido en Rumble Viral. Foto: captura de Facebook.
El video ha sido compartido en Rumble Viral. Foto: captura de Facebook.

Al ver la expresión de la menor, la madre grabó la tierna escena de su hija con su cachorro travieso. El video ha causado gran sensación en Facebook.

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver el video viral que una joven compartió en sus redes sociales. Una niña pequeña se acercó a su perro para regañarlo por huir de casa.

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, que tiene más de un millón de reproducciones, el cachorro escapó de la casa de su dueña para jugar con otros canes de la calle en Estados Unidos.

Al verlo ingresar, la menor se acercó al sabueso, le agarró la cabeza y comenzó a llamarle la atención por su comportamiento.

“Es muy gracioso ver a mi hija regañando a la mascota de la casa”, dijo la autora del video viral que ha causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.

Durante los últimos meses, los videos de animales se han convertido en los más populares de internet. La reciente publicación de Facebook hizo reír a más de uno en la mencionada red social.

Lazy loaded component