Perro termina atrapado en una montaña y logra salvarse gracias a una pareja

Tendencias LR

Durante dos días, un perro permaneció en la cima de una montaña empinada. Felizmente, una pareja se percató del incidente y se ofreció a ayudarlo. Foto: captura de YouTube
Durante dos días, un perro permaneció en la cima de una montaña empinada. Felizmente, una pareja se percató del incidente y se ofreció a ayudarlo. Foto: captura de YouTube

Un video publicado en YouTube reveló el momento exacto en que un hombre subió a una montaña empinada para rescatar a un perro que cayó por accidente.

Unos héroes sin capa. Miles de usuarios aplaudieron la noble labor de una pareja, la cual se compartió en YouTube. Ellos realizaron una arriesgada acción para rescatar a un indefenso animal que terminó atrapado por accidente en la cima de una montaña ubicada en Filipinas.

Aquel día, ellos detuvieron su caminata al escuchar los fuertes ladridos de un perro que permaneció inmóvil tras hacer un hoyo en la montaña para evitar caer. Al parecer, este estuvo durante dos días en la cima sin poder escapar.

Sin dudarlo, el hombre comenzó a escalar la montaña para alcanzar al can y lo hizo con mucho cuidado, debido a que no contaba con implementos de seguridad. Por un instante, trató de calmarlo para ganarse su confianza tras percatarse que estaba asustado.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, se colocó a su costado y lo animó a descender de forma lenta cuando le tocó el cuerpo con un tronco. Al principio, el animal lo ignoró al no obedecer las indicaciones. Sin embargo, ante tanta insistencia consiguió salir con vida.

El perro logró bajar sin problemas, pero huyó del lugar para alejarse de la pareja, ya que todavía tenía miedo. Asimismo, las imágenes de este impresionante hecho se divulgaron en el canal de Clarín en YouTube y Facebook. Con más de 1.500 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.