Joven se acerca a pantera y esta abre sus mandíbulas para ‘morder’ su brazo

Tendencias LR

El video viral ha sido compartido en el canal Black Jaguar While Tiger. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Black Jaguar While Tiger. Foto: captura de YouTube

El video es viral en YouTube. El feroz depredador se acercó al hombre que lo cuidó de bebé y le dio una inesperada bienvenida.

Impactante momento. Un video viral que ha sido compartido en YouTube ha causado gran sensación en miles de usuarios debido a la insólita reacción de una pantera con su cuidador en México. El sujeto ingresó a la jaula del animal, sin imaginar el comportamiento que este tendría.

La publicación ha sido grabada por el famoso cuidador de animales silvestres Eduardo Serio, fundador del recinto de felinos más grande en México, Black Jaguar While Tiger. El hombre se ha vuelto popular en las redes sociales por los distintos encuentros con sus peligrosas mascotas. Una de ellas, la enorme pantera.

Los animales silvestres suelen ser uno de los más agresivos; sin embargo, la pantera que aparece en el video viral de Facebook tuvo una particular reacción con su dueño.

Según el experto en animales salvajes, Eduardo Serio, la reacción de su mascota se debe al particular estilo de vida que ha tenido, ya que el felino fue criado junto a unos perros, con el fin de crear sensibilidad en el depredador.

Lazy loaded component