Hombre se acerca a voraz serpiente y la hipnotiza en minutos

Tendencias LR

LRTendencias

07 Abr 2021 | 11:00 h
El video ha sido compartido en el canal Viral Press. Foto: captura de YouTube.
El video ha sido compartido en el canal Viral Press. Foto: captura de YouTube.

Miles de usuarios de YouTube creyeron que el sujeto sería atacado por el peligroso depredador; sin embargo, el reptil se comportó como un indefenso animal.

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Un osado hombre quedó a pocos metros de distancia de una serpiente venenosa que encontró entre las hojas secas en una granja de frutas en la provincia de Chanthaburi, Tailandia.

El residente Utane Sakworapong escuchó extraños sonidos; al revisar los arbustos descubrió que el depredador de seis pies de largo se escondía dentro su granja. De inmediato, llamó a unos rescatistas para capturar al animal.

Lo que más llamó la atención de los cibernautas de YouTube fue el momento en que uno de los cazadores se cercó al reptil e imitó los movimientos de la voraz criatura.

El dueño de la vivienda pensó que los rescatistas cazarían a la serpiente con un palo y una cuerda, pero el equipo que respondió tenía una forma única de manejar a los animales exóticos. Uno de ellos, Suthat Thobudee, se paró cerca de la serpiente para manipularla.

Aquí te compartimos el video viral de YouTube para que puedas ver el momento en que el rescatista mira fijamente a la cobra y comienza a balancear la cabeza hacia los lados como para hipnotizarla.

Lazy loaded component