Dragón de Komodo genera terror en los clientes de un supermercado

Tendencias LR

LRTendencias

El animal generó el pánico cuando se subió a los estantes y arrojó varios cartones de leche al suelo. Foto: captura de YouTube
El animal generó el pánico cuando se subió a los estantes y arrojó varios cartones de leche al suelo. Foto: captura de YouTube

El animal intentó subirse a un estante y arrojó todos los productos al piso. Las imágenes no tardaron en hacerse virales en YouTube.

Unas impactantes imágenes han dejado asombrados a miles de usuarios de las redes sociales como YouTube, pues mostraron a un dragón de Komodo cuando ingresa a un supermercado y genera el terror a la clientela que se encontraba en el lugar.

En el video compartido por el canal Viral Press se pudo visualizar al enorme reptil caminando hacia un estante y lanzando por los aires y al piso los productos que se encontraban allí.

Lazy loaded component

Las personas que estaban comprando alimentos no podían salir de su asombro, ya que no es muy frecuente que estos animales protagonicen este tipo de incidentes. Los responsables del establecimiento llamaron a la Policía que llegó con personal experto en tratamiento de reptiles para atrapar al feroz lagarto.

El equipo de rescate llegó a la tienda en las afueras de la capital, Bangkok (Tailandia) y arrastró al lagarto fuera del negocio antes de llevarlo a la maleza cercana.

Una cliente que se vio sorprendida por la presencia del animal aseguró que el dragón se dirigió al estante de las bebidas e hizo destrozos en la zona. El clip ha sido visto más de 706.000 veces generando gran cantidad de comentarios entre los cibernautas de YouTube.