Anciana aplicó una ‘llave’ a sujeto que intentó robarle

Tendencias LR

LRTendencias

06 Abr 2021 | 11:05 h
El peculiar hecho impresionó a usuarios de redes sociales. Foto: captura de YouTube
El peculiar hecho impresionó a usuarios de redes sociales. Foto: captura de YouTube

El contenido compartido en YouTube muestra a una adulta mayor reducir a un delincuente. El material está siendo difundido ampliamente en redes sociales.

Las redes sociales continúan siendo el espacio ideal para viralizar momentos inusuales que muchas veces cuestan creer. En esta oportunidad, la protagonista de un video compartido en YouTube fue una osada anciana que reaccionó frente a un robo del cual fue víctima.

La valiente mujer redujo al delincuente que le arrebató sus pertenencias. En el video viral se aprecia a la adulta mayor transitar por una calle, cuando de pronto aparece un desconocido que le arrebata su cartera.

Ante este repentino hecho, la fémina no se intimidó y corrió detrás del delincuente, lo sujetó y logró empujarlo al asfalto. En el clip se aprecia cómo la agraviada aplicó una ‘llave’, para inmovilizar al sujeto.

Lazy loaded component

Después de su valerosa acción, la anciana recuperó su cartera; mientas que el ladrón, al verse reducido, abordó un automóvil con el que emprendió escape a un rumbo desconocido.

Tras ver este singular momento que se viralizó en YouTube, miles de usuarios en redes sociales reconocieron el coraje de la mujer al enfrentarse al agresor que intentó vulnerarla y robar sus pertenencias.