Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Tendencias

Encuentran a perro en malas condiciones, se lo llevan a casa y lo adoptan

El noble gesto de los integrantes de una familia se publicó en YouTube luego que ayudaron y acogieron en su hogar a un perro que rescataron en la calle.

Una familia detuvo su paseo a bordo de su vehículo al percatarse de la presencia de un perro abandonado en medio de la carretera. Foto: captura de YouTube
Una familia detuvo su paseo a bordo de su vehículo al percatarse de la presencia de un perro abandonado en medio de la carretera. Foto: captura de YouTube

Muchas personas han demostrado su amor hacia los animales al brindarles su ayuda cuando los encuentran en la calle. Así sucedió en este conmovedor caso de YouTube, el cual se robó el corazón de los usuarios. Una familia rescató a un perro que estaba en lamentables condiciones tras ser abandonado. Por ello, no dudaron en llevarlo a su casa para cuidarlo y decidieron adoptarlo.

Aquel día, los integrantes de la familia detuvieron su paseo para recoger al can que fue hallado solo en medio de la carretera. Luego, lo acomodaron en la parte trasera del vehículo junto a unas mantas para que estuviera cómodo. Sin embargo, este prefirió quedarse en una esquina al mostrarse tímido.

Al llegar a la vivienda, ellos se encargaron de cuidarlo para conseguir su pronta recuperación y lo adoptaron. Además, intentaron ganarse su confianza con amorosas caricias. Con el pasar de los días, el animal sintió el cariño de sus nuevos dueños y ya no quiso despegarse de sus lados al siempre querer acompañarlos. Incluso les demostró su felicidad al no parar de mover su cola.

Ahora vive en un mejor ambiente y tiene un ‘mejor amigo de cuatro patas’. Las imágenes de esta historia se divulgaron en la cuenta de Clarín en YouTube y Facebook. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar más de 2.500 reproducciones.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.