Tendencias

Oso sorprende a grupo de estudiantes y persigue a profesor de esquí

El instructor se apartó de sus alumnos para evitar que el animal provoque daños a los demás miembros de su equipo. El video es viral en YouTube.

El oso se acercó al grupo de estudiantes y el maestro se alejó para que no cause daños. Foto: captura de YouTube
El oso se acercó al grupo de estudiantes y el maestro se alejó para que no cause daños. Foto: captura de YouTube

El invierno es una estación propicia para practicar el esquí sobre la nieve. Es por ello que todos los años miles de personas se inscriben para aprender este deporte y estar en contacto con la naturaleza. Sin embargo, no son ajenos a que les sucedan hechos fortuitos como sucedió con un grupo de jóvenes y su maestro cuyo video se volvió viral en YouTube.

El protagonista de este nuevo clip fue identificado como George Milos, un hombre que se desempeña como instructor de esquí en la estación de Predeal, una de las más importantes de Rumanía.

Milos, con mucha frecuencia, acude a la pista con sus grupos de estudiantes que se inscriben para mejorar su estilo de esquiar. No obstante, el hombre quedó sumamente sorprendido cuando vio aparecer ante ellos a un oso pardo de considerables dimensiones.

El plantígrado comenzó a acercarse poco a poco hasta que el guía tomó la decisión de separarse del grupo para que el mamífero solo lo siga a él y los demás puedan huir.

El clip compartido en YouTube y otras redes sociales mostró el momento exacto en que el osezno persiguió al deportista ladera abajo sin pensárselo. El esquiador no tuvo problemas en alejar al animal del grupo y su experiencia le sirvió para no sufrir ningún contratiempo con sus estudiantes.

El video del cuadrúpedo ha sido visto miles de veces originando diversos de comentarios.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.