Perrito husky ‘pide’ un helado desde el auto de su dueño

Tendencias LR

Así reclamó su postre este adorable husky. Foto: captura de TikTok / @_nikos_world_
Así reclamó su postre este adorable husky. Foto: captura de TikTok / @_nikos_world_

La interacción entre el perrito y la vendedora se convirtió en un tierno viral de TikTok.

Los huskies están entre los perritos más expresivos que existen y eso se nota aún más cuando aprenden algunas costumbres de la vida humana y quieren sumarse a ellas. Así se dio con el que protagoniza este gracioso viral de TikTok.

Mientras se acerca a un puesto de comida rápida para autos, un hombre graba a su perrito husky que se encuentra en el asiento trasero y viaja sacando la cabeza por la ventana. Cuando se detiene, el perrito comienza a salivar porque sabe qué delicia está por probar.

Lazy loaded component

Tras ser saludado por la vendedora, el perro comienza a ladrar y aullar como si estuviera ordenando algo en el establecimiento. Luego, una vez que el dueño hizo el pedido con lenguaje entendible, el perrito recibió en su boca el vasito de helado que tanto esperaba.

El video logró más de dos millones y medio de reproducciones en TikTok y fue bastante comentado por los internautas: “Dice el perrito que le sirvas, humana, y que te des prisa”, “Entendí claramente que estaba pidiendo un cono de vainilla”, “Los huskies siempre tienen algo que decir”, bromearon algunos.