LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Perrito llora cada vez que su dueña le pone la canción “Hello” de Adele

Tendencias LR

Los aullidos del perrito mientras escucha a su cantante favorita. Foto: captura de TikTok
Los aullidos del perrito mientras escucha a su cantante favorita. Foto: captura de TikTok

El sentimiento de este pequeño causó ternura entre los internautas de TikTok.

Publicidad

Los perritos pueden dar un valor sentimental a diversos juguetes u objetos en general que sus dueños les alcancen. Sin embargo, algunos desarrollan conexiones con elementos más complejos como una canción, tal como ocurre con el que aparece en este viral de TikTok.

La usuaria @melbert_ buscaba seguir un ‘challenge’ bastante popular en la red social, que consistía en revelar la cosa más aleatoria que desate una reacción en su perrito. Viendo que su mascota se encontraba descansando en el sofá, a centímetros de ella, sabía lo que tenía que hacer.

Lazy loaded component

La joven hizo sonar en su laptop la canción “Hello” de la famosa cantante inglesa Adele. Entonces, al escucharla, su perrito comenzó a llorar un poco y a aullar, pues por alguna razón esta pieza despierta distintos sentimientos en él.

El video reunió más de 900.000 reproducciones en TikTok y fue muy comentado por los usuarios: “Creo que Firuláis se siente identificado”, “Alguna perrita debe haberle roto el corazón”, “Tal vez era su canción favorita en su vida pasada”, escribieron algunos.