VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Joven usa sus ahorros y compra alimento para repartirlo a perros callejeros

Miles de usuarios en TikTok quedaron conmovidos tras ver la noble acción de este muchacho al utilizar su dinero para comprar agua y croquetas a canes abandonados.

El solidario gesto de este joven no pasó desapercibido en las redes sociales y lo llenaron de elogios. Foto: captura de TikTok
El solidario gesto de este joven no pasó desapercibido en las redes sociales y lo llenaron de elogios. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Vía TikTok. Carlos Méndez, un joven oriundo de España, se ha convertido en el ejemplo de muchas personas. Este muchacho notó un grave problema que aumentó con la pandemia: el abandono de animales en las calles, por lo que decidió juntar un poco de dinero y gastarlo en comida para perros callejeros, la cual repartió por varias zonas de su ciudad.

Gracias a que publicó un emotivo video en su cuenta de TikTok, miles de personas fueron testigos de este noble gesto y lo llenaron de halagos. En las imágenes se puede ver cómo el hombre recorre varias calles con una enorme bolsa de croquetas y botellas de agua.

A cada perrito con que se cruza, le coloca un recipiente, y en este vierte un poco de croquetas, además de una cantidad de agua que aliviará su hambre y sed.

Lazy loaded component

“Agua, croquetas y mucho amor. También nos necesitan”, escribió este solidario joven en su cuenta de TikTok, en donde ya ha conseguido miles de ‘me gusta’ por su acción, además de cientos de halagos por su desinteresado gesto y amor por los animales.