EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Para llamar la atención de su dueña, esta perrita ‘toca’ el piano

Para que la escuchen arriba desde el primer piso, esta perrita pone sus patitas sobre el instrumento, tal como se ve en este viral de TikTok.

La perrita sentada en el piano. Foto: captura de TikTok / @sdkoda
La perrita sentada en el piano. Foto: captura de TikTok / @sdkoda
Tendencias LR

Cuando nos conocen bien, nuestras mascotas van aprendiendo las maneras de llamar nuestra atención para que las hagamos jugar, o simplemente para que interactuemos con ellas. Un ejemplo es esta perrita que terminó viralizándose en TikTok.

Una mujer grabó este video casero desde el segundo piso de su casa. Al escuchar que el piano de la familia estaba sonando, supo inmediatamente de quién se trataba, así que caminó con su cámara hacia las escaleras y se encontró con su perrita ‘interpretando’ el instrumento.

Lazy loaded component

La pequeña tocaba las teclas con sus patitas y mientras miraba hacia arriba, por lo que claramente se trataba de una manera de captar la atención de su dueña. Fue por eso que esta le respondía así: “¿Por qué tocas el piano? ¿Qué estás componiendo hoy?”

El video sumó más de 300.000 reproducciones y recibió miles de comentarios de los internautas de TikTok: “Es la reencarnación canina de Beethoven”, “Seguro un alma de la película Soul se metió en tu perrita”, “Se siente la emoción de la perrita en esa pieza”, bromearon algunos.