LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprueba inhabilitar al expresidente Martín Vizcarra por 10 años

Joven intenta darle besos a su perrita y esta coloca su pata para evitarlo

Tendencias LR

LRTendencias

El video ha sido compartido en la página BVIRAL. Foto: captura de Facebook.
El video ha sido compartido en la página BVIRAL. Foto: captura de Facebook.

Miles de usuarios de Facebook se divirtieron al ver la ocurrente reacción que tuvo la cachorra para mantener distancia de su dueño.

Los animales domésticos han vuelto a causar gran sensación en miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales. Esta vez, un joven compartió la divertida escena que protagonizó su perrita.

En los primeros segundos del video viral, que tiene más de 54.000 reproducciones en Facebook, se ve cómo el sujeto que graba las imágenes intenta acercase a la cachorrita para darle besos, pero esta se lo impide de la peor forma.

Como se observa, animal estira una de sus patas y se aleja de su amo rápidamente, lo que provoca risas en el joven. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España quedaron sorprendidos al ver la reacción que tuvo la canina.

“Es una perrita cascarrabias”, “Qué divertido momento, este video me hizo reír”, “El animal se parece a mi mascota, solo se me acerca cuando quiere algo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas en la publicación.

Lazy loaded component