Conoce a Bella, la oveja que se comporta como perro y ‘niega’ a su rebaño

Tendencias LR

LRTendencias

24 Feb 2021 | 19:37 h
La oveja prefiere pasear y jugar con los perros que hacerlo con otros de su especie. Foto: captura de YouTube
La oveja prefiere pasear y jugar con los perros que hacerlo con otros de su especie. Foto: captura de YouTube

El borrego fue rechazado por su madre al nacer y pasó más tiempo con los canes de la granja donde vive. Las imágenes han sorprendido en YouTube.

Unas escenas compartidas en el canal Caters de YouTube han dejado impactados a los seguidores de las redes sociales por el extraño comportamiento de una oveja. El animal se ‘cree’ un perro y ha llegado al extremo de negarse a caminar con su rebaño.

Su nombre es Bella y ha causado sensación porque, al parecer, el borrego ha confundido su lugar tras ser abandonado por su madre. El dueño de la granja en Cumbria (Reino Unido) contó que el animal de 2 años prefiere las galletas al pasto, le gusta salir a pasear con su familia como un perro e, incluso, huye de otras ovejas.

Lazy loaded component

Gilly Chippendale, la esposa del granjero, se hizo cargo de ella. Desde entonces, la simpática oveja ha creado un vínculo increíble con ella y con sus otras mascotas. Así, siete canes y un gato pasaron a formar la nueva compañía del cordero que ama pasear por el campo, pero alejada de su especie.

La pequeña Bella está tan convencida de que no es una oveja que se asusta cuando sus compañeras se le acercan al punto en que huye del resto del rebaño. El tierno comportamiento del animal se ha robado el corazón de miles de personas al preferir ‘ser un perro’ y comportarse como tal.

“Cómo esa oveja camina junto a los perros, es simplemente adorable”, “La otra oveja se pregunta por qué recibe un trato especial”, fueron algunos comentarios en redes sociales.