Trabajó 19 años como mesera y ahora es dueña de su propio restaurante

Tendencias LR

LRTendencias

24 Feb 2021 | 20:19 h
El caso de Gretta ha inspirado a otras mujeres a seguir su camino. Foto: captura de Facebook
El caso de Gretta ha inspirado a otras mujeres a seguir su camino. Foto: captura de Facebook

El camino que atravesó la mujer no fue fácil, pero valió la pena. La historia de emprendimiento y perseverancia fue compartida en Facebook.

Una mujer residente de Roseville inició su trabajo como mesera en un establecimiento de Michigan (Estados Unidos). Ahora disfruta con creces de su gran esfuerzo debido a que se convirtió en la dueña del restaurante donde laboró más de 19 años. Su historia de emprendimiento se hizo viral en Facebook.

Se trata de Gretta Jackson, quien dijo que el camino en los últimos 20 años no fue fácil, pero valió la pena, ya que obtuvo un título que muchos no han logrado tener: ser la primera mujer afrodescendiente en poseer un Outback Steakhouse en el área de Detroit.

Lazy loaded component

Según contó Gretta al medio Fox, pasaba por el primer semestre de universidad hace 19 años cuando nació su hija Ashley. Ella era joven y necesitaba mantener a su familia.

En ese entonces, decidió tomar un segundo trabajo en el Outback Steakhouse como mesera para ganar un poco de dinero extra. Para la joven, el camino no fue fácil, porque tuvo que abstenerse de disfrutar de varias cosas, pero el resultado fue satisfactorio.

Gretta se convirtió en la socia gerente de un Outback en Roseville, por lo que quiso compartir la noticia en Facebook y a las pocas horas se convirtió en una publicación inspiradora para completos extraños.

“Yo hice una simple publicación para celebrar un hito en mi vida, pero se convirtió rápidamente en viral. Nunca imaginé que tanta gente viniera a saludarme, agradecerme y felicitarme en persona. He tenido gente que me envió regalos, flores, arreglos comestibles al restaurante para mí. Solo una abrumadora cantidad de amor y apoyo”, escribió Jackson en sus redes sociales.

El caso de Gretta ha inspirando a otras mujeres a seguir su camino. Asimismo, la dueña del restaurante agradeció todo el apoyo que ha recibido en su publicación en la web.