LO ÚLTIMO - Pedro Castillo superaría a Keiko Fujimori en la segunda vuelta, según Ipsos Perú

Buzo ingresa al fondo del mar y logra tomarse una selfie con enorme tiburón

Tendencias LR

LRTendencias

El video viral ha sido compartido en la página de Onebreathbeth. Foto: captura de Facebook.
El video viral ha sido compartido en la página de Onebreathbeth. Foto: captura de Facebook.

Miles de usuarios de Facebook creyeron que la mujer sería atacada por el escualo; sin embargo, el depredador tuvo un singular comportamiento.

A través de Facebook, se compartió un video viral que muestra el insólito encuentro de una buceadora con un tiburón nodriza en las Malvinas. Los usuarios amantes de las criaturas marinas terminaron impresionados al ver la reacción del escualo.

“¡Me enamoré locamente de los tiburones nodriza! ¡Son los hippies del océano, llenos de paz y amor al hombre! ⁣”, dijo la mujer en la publicación que compartió en su cuenta One Breathbeth de Facebook.

Más de 43.000 usuarios de la plataforma lograron apreciar el momento en que la mujer se tomó una selfie con el animal, que la acompañó en todo su viaje en el fondo del mar.

Como todos los tiburones, los nodriza tienen afilados colmillos, pero estos animales se caracterizan por ser indefensos. Por lo general, succionan la comida y luego la trituran, usando sus filas de dientes. Los dos “bigotes” que llevan en el cuerpo son barbillas y los usan para buscar comida.

Lazy loaded component