ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Conoce la historia de Vicky, la perrita ciega que consiguió una familia

Tendencias LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 9:01 h
El video ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube

Miles de usuarios de YouTube se conmovieron al ver el momento en que la cachorrita fue adoptada de un refugio por unas mujeres de Estados Unidos.

Los animales domésticos vuelven a causar gran sensación en las redes sociales. Esta vez, en YouTube se viralizó la historia de una perrita ciega que fue adoptada por una familia amorosa. Las imágenes del clip han conmovido a miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos y España.

Se trata de la cachorrita Vicky, una perrita que fue rescatada de la calle en Nueva Jersey, Estados Unidos. “Sus dueños no la querían porque era ciega”, dijo el autor del video de YouTube.

“Ningún animal debe pasar toda su vida en un refugio”, mencionó el dueño del recinto de animales rescatados, quien pensó que nadie adoptaría al animal por su condición. Sin embargo, una mujer y su hija despertaron su atención en la cachorrita.

Ambas conectaron con el animal y al poco tiempo decidieron llevársela. Luego de unos meses, Vicky reapareció muy feliz y junto a sus dueñas. Miles de cibernautas se emocionaron al ver el conmovedor final del sabueso que aparece en el video viral de YouTube.

Lazy loaded component