TikToker cuenta la conmovedora historia de cómo adoptó a su gato

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 21:15 h
Tras toda una travesía, este gatito tuvo un final feliz. Foto: captura de TikTok / @seitsuki
Tras toda una travesía, este gatito tuvo un final feliz. Foto: captura de TikTok / @seitsuki

Era callejero y se había hecho su amigo, pero un vecino lo mandó después al refugio de animales. Así lo cuenta en TikTok.

Pocas cosas son más tiernas que el cariño y la gratitud, hacia su dueño, de un animalito que ha sido adoptado. Las historias que existen al respecto suelen ser bastante conmovedoras, sobre todo cuando se dan tras varias idas y venidas como en este viral de TikTok.

La usuaria @seitsuki cuenta su historia con Tiger, un gatito callejero al que descubrió afuera de su ventana y con el que venía entablando una amistad. La joven le dejaba comida, e incluso llegó a construirle una casita afuera de su casa para que el minino descansara.

Lazy loaded component

Sin embargo, un día se dio con la sorpresa de que un vecino suyo había llamado al refugio de animales callejeros para que se lo lleven. Entonces, ella decidió ir a dicho lugar y tramitar la adopción de Tiger, que ahora vive muy feliz en su casa.

Esta tierna historia se viralizó con más de 400.000 reproducciones en TikTok y fue muy celebrada por los usuarios: “Tienes un gran corazón como muy pocas personas”, “Este gatito es demasiado adorable, ¡gracias por cuidarlo!”, “No estoy llorando, tú estás llorando”, escribieron algunos.