LO ÚLTIMO - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Perrito corre hacia reportero e interrumpe transmisión en vivo de noticiero

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 10:26 h
Un periodista detuvo su segmento de noticias para cargar a un pequeño animal que lo sorprendió en medio de un vecindario. Foto: captura de YouTube
Un periodista detuvo su segmento de noticias para cargar a un pequeño animal que lo sorprendió en medio de un vecindario. Foto: captura de YouTube

Un cachorro se robó la atención de los usuarios de YouTube debido a que se acercó a un periodista durante una trasmisión en vivo para recibir caricias tras escapar de su casa.

Una inesperada aparición. Un reportero, identificado como Bob Barnard, acudió a un vecindario para informar sobre las condiciones climáticas en un segmento para Fox 5 Washington DC. De pronto, notó la presencia de un pequeño animal y lo cargó para mostrarlo durante la transmisión en vivo. Miles de televidentes terminaron cautivados con la tierna escena que se compartió en YouTube.

El periodista estaba hablando frente a las cámaras, cuando un detalle llamó su atención y se detuvo por unos segundos. “Olvídese de las personas con las que hablamos antes. Quiero conocer a este perro”, expresó.

Fue entonces que Barnard lo colocó entre sus brazos para protegerlo de las bajas temperaturas, mientras recibía unas amorosas caricias de su parte. Sin embargo, no tardó en descubrir de dónde provenía el cachorro. Tal como se observa en las imágenes de YouTube, la dueña salió para buscarlo y se percató de su travesura.

Lazy loaded component

Al parecer, el can bebé había traspasado la puerta de su vivienda a escondidas de su cuidadora. Felizmente, logró regresar sin ningún problema. Entretanto, los presentadores del noticiero no pudieron contener su risa ante lo ocurrido.

Por otro lado, el canal oficial de Fox 5 Washington DC se encargó de divulgar las divertidas imágenes en su plataforma de YouTube. Con más de 523.100 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.