Gatito ‘Spider-Man’ se trepó para llegar al techo de un alto ropero

Tendencias LR

LRTendencias

19 Feb 2021 | 20:03 h
Así se las arregló el gato para llegar al techo de ese ropero. Foto: captura de TikTok / @andrei.1980
Así se las arregló el gato para llegar al techo de ese ropero. Foto: captura de TikTok / @andrei.1980

El minino demostró su destreza para llegar a esa complicada meta, tal como se observa en este video de TikTok.

La agilidad es una clásica cualidad que comparten todos los gatitos, una que conocen tanto quienes los crían como quienes no. Sin embargo, algunos mininos muestran una destreza que supera las expectativas, tal como se da con el que protagoniza este viral de TikTok.

Un video casero muestra a este gatito sentado en el suelo, mirando hacia arriba y gimiendo un poco por la frustración. Esto se debía a su deseo de llegar al techo de un altísimo ropero, para poder descansar en el que para él es un cómodo rincón de la habitación.

Lazy loaded component

Entonces, tras observar un poco y tantear las distancias, el gatito hizo lo inesperado: saltó hacia la puerta, se apoyó en los muy finos bordes de la misma, y logró trepar por una parte de la pared como si se tratara de ‘Spider-Man’. Luego de este gran despliegue, el pequeño pudo llegar a su lugar soñado.

El video sumó más de 60.000 reproducciones y fue bastante comentado en TikTok: “El michi se convirtió en el gato-araña”, “Me impresiona solo que haya considerado la opción de treparse así, ¡qué genial!”, “Siempre me impresiona la agilidad de los gatos”, escribieron algunos.