Gatito jala el papel higiénico y lo estira por toda la casa

Tendencias LR

Así fue como el gatito esparció el papel higiénico. Foto: captura de TikTok / @alena_leb777
Así fue como el gatito esparció el papel higiénico. Foto: captura de TikTok / @alena_leb777

La travesura de este felino causó ternura y risas entre los usuarios de TikTok.

Cuando una familia tiene mascotas, existe cierta regla importante: no dejar abiertas las puertas de los baños, porque nunca se sabe lo que algún animalito travieso pueda hacer. Sin embargo, esta joven quiso experimentar con su gato y lo terminó viralizando en TikTok.

En un video casero, la usuaria @alena_leb777 enfoca a su gatito acercándose sigilosamente al baño, que tenía la puerta abierta y estaba totalmente a su disposición. Entonces, tal como podría esperarse de cualquier felino cachorro, la atención de este fue atraída por el rollo de papel higiénico que colgaba de la pared.

Lazy loaded component

El gatito saltó para atrapar el papel higiénico y se lo llevó a la boca. Luego, tras sujetarlo bien con sus dientes, empezó a correr y a estirarlo por toda la casa, provocando un gran desorden. Su dueña acompañó este momento con una divertida música.

El video obtuvo más de un millón de reproducciones en TikTok y recibió miles de comentarios de los internautas: “Creo que el gatito quería medir la casa con el papel”, “Tal vez su dueña está en otro baño y por eso le lleva el papel higiénico”, bromearon algunos.