Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Precio del dólar HOY, viernes 10 de mayo
Tendencias

Perro se reencuentra después de 4 meses con dueño que sufrió un accidente

Vía Facebook. Debido a una explosión en su casa, el dueño de este can estuvo meses en un hospital y su perrito fue llevado a un albergue, hasta que pudieron volver a verse.

El emotivo reencuentro de estos 'amigos' logró conmover a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: BARCS Animal Shelter / Facebook
El emotivo reencuentro de estos 'amigos' logró conmover a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: BARCS Animal Shelter / Facebook

No importa el tiempo que pase, los animales siempre reconocerán a sus dueños cuando estuvieron separados por mucho tiempo. Esto ocurrió con Barak, un perrito que esperó durante cuatro meses la llegada de su amo tras una devastadora explosión. Su historia se hizo viral en Facebook.

En la ciudad de Baltimore, Estados Unidos, un vecindario sufrió una explosión en la que decenas de familias perdieron sus pertenencias. Allí, un hombre quedó gravemente herido y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital, mientras que su mascota, también lastimado, fue llevado a un refugio animal.

Fueron 4 largos meses que este señor tuvo que permanecer hospitalizado, por lo que el reencuentro con su mascota fue bastante emotivo. El refugio animal BARCS compartió la fotografía del primer abrazo de estos ‘amigos’ y miles de usuarios quedaron conmovidos al verla.

Perro se reencuentra después de 4 meses con dueño que sufrió un accidente

El refugio se encargó de brindar cuidado y protección a este y otros animales que estaban lejos de sus dueños. Foto: BARCS Animal Shelter / Facebook

“Fue de milagro que por poco sobrevivieran al desastre que resultó en otras muertes. Barak fue trasladado a BARCS y su padre a una sala de trauma shock, donde fue puesto en coma inducido por quemaduras que amenazaban su vida”, contaron en la publicación de Facebook que hizo el albergue.

Tras salir del nosocomio y encontrar una nueva vivienda, este hombre pudo ir por su querido perro y el momento fue bastante emotivo. “Abrazó y besó a su mejor amigo, mientras todos mirábamos llorando. Mantener a esta familia unida valió la pena, los recursos y la espera”, se lee en la publicación de Facebook.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.