Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Tendencias

Paloma sube al lomo de un cachorro y este la pasea por la casa

El ave y el perrito se han convertido en los ‘mejores amigos’ tras ser abandonados. El video ha conmovido a miles de usuarios de Facebook.

“Son los animales más pequeños aquí, cada uno necesita un ‘amigo’. ¡Han formado este vínculo por sí mismos!”, escribió la dueña. Foto: captura de Facebook
“Son los animales más pequeños aquí, cada uno necesita un ‘amigo’. ¡Han formado este vínculo por sí mismos!”, escribió la dueña. Foto: captura de Facebook

Dos animales se han convertido en grandes compañeros, ya que ambos tuvieron la desdicha de perder a sus madres cuando eran pequeños. Su historia ha sacado más de una sonrisa y ha conmovido a los seguidores de Facebook.

En esta ocasión, los protagonistas de este curioso video fueron una paloma y un cachorro, quienes llevan una buena relación a pesar de ser de diferentes especies.

Sue Rogers, dueña del canino, contó en el clip viral compartido por The Mia Foundation que un equipo de construcción encontró un nido mientras laboraban en una rampa de estacionamiento. Los trabajadores sabían que ella se dedicaba la fundación y le solicitaron acoger al pajarito que había quedado huérfano.

Tan grande fue su amor por los animales que la joven accedió y llevó al ave a su casa. Inicialmente, pensó que la paloma a la que llamó Lovey solo estaría con ella unas pocas semanas hasta que aprendiera a comer y volar. Sin embargo, cada vez que intentaba devolverla a la naturaleza, la encontraba en su terraza unas horas más tarde.

Lovey volaba por toda la casa hasta que apareció un cachorrito. “Alfie tiene ocho semanas, pero es del tamaño de un recién nacido. Tiene el paladar hendido, estoy 99% segura de que tiene hidrocefalia y, posiblemente, también una afección cardíaca”, comentó Sue en sus redes sociales.

Aunque esto no ha sido impedimento para que ambas mascotas entablen una entrañable amistad. A Lovey le gusta subirse en el can para que la lleve por la casa, ulular suavemente y picotear su pelaje. Por su parte, el perro parece agradecido por la compañía.

Rogers no podría estar más feliz de ver florecer esta adorable relación entre las dos mascotas. “Son los animales más pequeños aquí, cada uno necesita un ‘amigo’. ¡Han formado este vínculo por sí mismos!”, escribió en Facebook.

“La escena es adorable”, “Dios mío, este es el vínculo más lindo de todos”, “Hermosa pareja diminuta. Lovey y Alfie son tan tiernos”, “No hay nada más lindo que esto”, fueron algunos mensajes dejado en la publicación de redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.