ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Perro ve a canes corriendo en un programa y cree que irán hasta su casa

Miles de usuarios en Facebook quedaron cautivados al ver el comportamiento de este perrito que es ‘fanático’ de un programa de animales.

Este tierno perrito conmovió a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Este tierno perrito conmovió a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La astucia y ternura de los perros no para de ser un imán de likes en las redes sociales. En esta ocasión, un perro ha cautivado en Facebook, después de protagonizar una curiosa escena en la que se demuestra su ‘inocencia’.

Resulta que este golden retriever estaba viendo un programa de televisión en el que se aprecia cómo otros perros juegan en un enorme jardín. Al observar que los animales corren y desaparecen de la pantalla, este can piensa que continúan su camino y que aparecerán en el jardín de su casa.

Debido a su tierna reacción, la dueña de este perrito decidió grabar el preciso instante en el que su mascota ‘busca’ a sus ‘amigos’ a través de la ventana. Sin embargo, estos nunca aparecerían, pues solo estaban en la pantalla del televisor.

Lazy loaded component

Miles de usuarios en Facebook quedaron conmovidos con la inocencia de este animalito y dejaron cientos de emotivos y divertidos comentarios en esta publicación viral que ya tiene más de 13.000 likes.

“Esto es adorable, quiere jugar con ellos y no se da cuenta que no son reales”, “Me pregunto qué pasará por su cabecita al pensar que sus amigos desaparecen o que nunca llegan a donde él está. Qué tierno”, dijeron varios internautas en esta escena de Facebook.