RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Descubre que su gato escapó de casa y aplica un método para hacerlo volver

Un joven mostró la travesura de su mascota en Facebook, cuando lo vio en la calle y trató de llamar su atención con unas croquetas para que regrese a su lado.

Un gato aprovechó la distracción de su dueño para salir a la calle; sin embargo, fue descubierto y tuvo que regresar. Foto: captura de Facebook
Un gato aprovechó la distracción de su dueño para salir a la calle; sin embargo, fue descubierto y tuvo que regresar. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Con las patas en la masa. Un travieso gato se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook. Su dueño descubrió que este había salido de casa a escondidas para descansar en el jardín de su vecindario. Por ello, trató de llamar su atención al enseñarle unas croquetas para que regrese y se quede a su lado.

Unos minutos antes, el joven había buscado a su ‘engreído’ por todos los rincones de su vivienda al no escuchar sus maullidos. Después, salió a su balcón para comprobar si estaba en la calle. Sus sospechas eran ciertas al verlo echado en el pasto, por lo que decidió aplicar un curioso método, con el objetivo de que volviera.

Lazy loaded component

Al parecer, el felino aprovechó un momento de distracción para hacer de las suyas fuera de su hogar. Sin embargo, su plan no salió a la perfección al ser atrapado por su cuidador. Fue entonces que él hizo un fuerte sonido para que note su presencia.

El gato volteó para ver a su dueño, quien le enseñó un frasco lleno de croquetas con el propósito de hacerle entender que se quedaría sin comida. Por ello, este corrió con todas sus fuerzas para obtener un poco de comida. Incluso saltó por los pequeños muros de su casa para llegar a tiempo.

Además, las imágenes de este singular hecho se divulgaron en una página sobre animales en Facebook, donde lograron más de 246.500 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.