LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Demuestra tener gran talento tras realizar una sesión de fotos a su Barbie

Una madre se impresionó al ver que su hija realizó una sesión fotográfica muy original a su muñeca preferida. Las imágenes fueron publicadas en Facebook.

Una niña de nueve años realizó una sesión fotográfica a su muñeca Barbie. Foto: captura de Facebook
Una niña de nueve años realizó una sesión fotográfica a su muñeca Barbie. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

A través de Facebook, se hicieron virales unas fotografías que tomó una niña a su muñeca Barbie. La madre de la menor compartió en su cuenta de redes sociales el gran talento que tiene su hija para el arte tras encontrar una sesión completa en su tableta.

La protagonista de esta tierna historia es una pequeña de nueve años que no tuvo mejor idea que realizar una sesión fotográfica a uno de sus juguetes preferidos. En las instantáneas se ve a la famosa muñeca de Mattel ‘posando’ para el lente artístico de la niña.

La niña demostró tener un gran talento como fotógrafa. Foto: captura de Facebook

Loida Vera, madre de la talentosa fotógrafa, publicó los retratos en su cuenta de Facebook la noche del pasado martes 19 de enero, cuando se disponía a revisar la tableta de su hija.

Tras ver las aplicaciones, registros de llamadas y descargas de juegos, se fijó en la galería de fotos y su sorpresa fue grata.

Las imágenes mostraban a las barbies “posando” entre árboles, cargando flores, tomando el sol y divirtiéndose. Foto: captura de Facebook

“Permítanme compartirles esta magnífica sesión de fotos rescatada del dispositivo el día de hoy”, escribió Vera en su cuenta de las redes sociales.

Las imágenes mostraban a las barbies entre árboles, cargando flores, tomando el sol y divirtiéndose. La publicación generó que los internautas aplaudieran la creatividad de la menor, quien a su corta edad ya es toda ‘una profesional’ y toma fotos bastante entretenidas.

La madre de la menor publicó las fotografías que llamó la atención de miles en redes sociales. Foto: captura de Facebook

“Te das cuenta del talento, siguiente regalo cámara fotográfica... el ojo ya lo tiene”, “Va ser fotógrafa profesional muy linda la sesión de fotos”, “Me muero... es una artista”, “Tiene muchísimo futuro en producción y fotografía”, son algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación que ya tiene más de 23.000 compartidas.