¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Hombre hace rápidos movimientos ‘ninja’ y fascina en las redes

Se llama Paul y la cuenta que ha compartido el video, el cual es viral en YouTube, lo ha nombrado como “una tortuga ninja de la vida real”.

El hombre sorprendió por su habilidad con el bō y el nunchaku. Foto: captura de YouTube
El hombre sorprendió por su habilidad con el bō y el nunchaku. Foto: captura de YouTube

Paul Hinton, un hombre de mediana edad conocido como Banjo757, ha sorprendido a las redes sociales al hacer unos rápidos movimientos ‘ninja’. Gracias a esa habilidad que posee, se ha vuelto viral en YouTube.

En el video, compartido por la cuenta ViralHog, se observa a Hinton mostrando su habilidad con un par de armas ninja: primero, utiliza un bastón llamado bō (que es una vara larga de madera) y luego saca dos nunchakus, objetos formados por dos palos cortos, unidos por una cadena de metal.

Lo curioso es que ViralHog ha calificado a Hinton como “una ‘tortuga ninja’ de la vida real”, haciendo referencia a la franquicia homónima que ha tenido películas y series de televisión. En la grabación, se puede ver al señor con un polo de color verde, con las imágenes de las cuatro ‘tortuninjas’: Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo.

De acuerdo a ViralHog, “Paul ha estado estudiando armamento de artes marciales durante casi cuarenta años. A menudo mezcla sus artes marciales con un poco de comedia”. El video, en tanto, fue grabado en Greenville, Carolina del Sur, Estados Unidos.

La publicación ha logrado cerca de 4.000 reproducciones y en los comentarios la gente se asombra por lo hecho por Paul. “¿Un tipo de mediana edad haciendo eso? ¡Increíble!”, “Eso es asombroso”, “¡Qué buen video!”, son algunas de las expresiones dejadas por los usuarios.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.