LO ÚLTIMO - Pleno aprueba acusar y suspender a Edgar Alarcón de sus funciones de congresista

Joven hace teletrabajo y su perro no ‘tolera’ que lo ignore

Tendencias LR

LRTendencias

Este travieso perrito no soportó ser 'rechazado' e impidió que su dueño siga con sus labores. Foto: captura de YouTube
Este travieso perrito no soportó ser 'rechazado' e impidió que su dueño siga con sus labores. Foto: captura de YouTube

Es viral en Facebook. El travieso can hizo de todo para que su dueño le haga caso, pues lo vio concentrado en la computadora sin que juegue con él.

A través de Facebook, fue compartido un video que se ha vuelto viral en las últimas horas. Se trata de la graciosa escena protagonizada por un perro mientras su dueño estaba en teletrabajo.

Tal como se aprecia en estas imágenes, Jasper, un cachorro danés, acude a la habitación de su dueño, mientras este trabaja en la computadora y trata de llamar su atención. Al ver que su amo le intenta hacer entender que se encuentra ocupado, el can se acerca hasta la laptop para tratar que no lo ignore.

Pese a sus intentos, el joven, llamado Austin, continúa con sus labores, por lo que el can comienza a dar saltos sobre la cama. Finalmente, logra tener la atención de su amo y este comienza a jugar con él. Todo quedó registrado en un gracioso clip que ya se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component

Por otro lado, usuarios de varias partes del mundo no dudaron en dejar todo tipo de comentarios en esta publicación. “Seguro así se la pasó toda la cuarentena”, “Solo los que tenemos perro en casa sabemos lo real que son estas situaciones”, expresaron algunos cibernautas.