ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Se viraliza en TikTok un gatito ‘pescando’ en un estanque público

Tendencias LR

LRTendencias

19 Ene 2021 | 11:20 h
Así fue la maniobra de este gatito 'cazador'. Foto: captura de TikTok / @luckysixty
Así fue la maniobra de este gatito 'cazador'. Foto: captura de TikTok / @luckysixty

Con un rápido movimiento de sus garras, el minino atrapó uno de los peces y huyó del lugar para comérselo.

Aunque sean tiernos animalitos y tengan con nosotros una histórica convivencia, los gatos siguen siendo los parientes lejanos de otros felinos de la naturaleza que son ágiles y certeros cazadores. Así lo demuestra este minino, que se hizo viral en un video de TikTok.

Un transeúnte captó, al pie de un estanque público, a un gato que observaba atentamente a los peces que circulaban en sus aguas. Mientras este estaba allí, en una posición estratégica, muchas personas cerca del lugar comenzaron a observarlo bastante expectantes.

Lazy loaded component

El pequeño tardó solo unos segundos en cumplir con lo que todos intuían: tras un rápido y efectivo movimiento de su pata, sus garras atraparon a uno de los peces y se lo llevó al hocico. Una vez que lo aseguró entre sus dientes, el gato se fue del lugar llevándose a su presa.

La publicación obtuvo más de 100.000 reproducciones en TikTok y recibió comentarios de miles de internautas: “Cuando el gato va al supermercado”, “Dice el michi que observen cómo lo hace un profesional”, “Este gatito entrenó con Leónidas”, bromearon algunos.

Texto que debe llenar