ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Dueña sorprende con lo obedientes que son sus diez perros

Tendencias LR

LRTendencias

16 Ene 2021 | 8:49 h
Así de disciplinados son estos diez perritos. Foto: captura de TikTok / @sostarbcs
Así de disciplinados son estos diez perritos. Foto: captura de TikTok / @sostarbcs

Sumándose a uno de los retos que son tendencia en las redes, demostró en TikTok la disciplina de sus mascotas al oír sus nombres.

El amor que sienten los perros hacia sus dueños y el respeto por los mismos los puede volver bastante obedientes. Una prueba de ello es lo que publica una usuaria de TikTok, que demostró lo disciplinados que son sus canes cuando se les llama.

Aunque poseer a diez perros puede sonar intimidante o retador para muchos, eso es lo que muestra la primera escena del video grabado por la dueña: a todas sus mascotas esperando a ser llamados por ella. La consigna era cumplir con un reto denominado “Dime que tienes perros entrenados sin decir que tienes perros entrenados”.

Lazy loaded component

Una vez que la joven abre la puerta y se ve a los perritos emocionados por salir, todos se contienen y esperan a que su dueña los llame por su nombre para recién ir hacia ella. Así, desde el primero hasta el décimo, cumplieron con la orden de manera efectiva.

El sorprendente video sumó más de 9 700 000 reproducciones en TikTok y recibió cientos de comentarios de los internautas: “El último es el más obediente, sentadito al fondo”, “La maestra de primaria hacía lo mismo con nosotros”, “Yo tengo una sola perrita y solo me hace caso cuando le voy a poner comida”, escribieron algunos.