Perro permanece junto al cuerpo de su dueña quien falleció congelada

Tendencias LR

LRTendencias

15 Ene 2021 | 20:41 h
El perro no abandonó a su dueña, quien tenía tres días de fallecida en el bosque. Foto: captura de Facebook
El perro no abandonó a su dueña, quien tenía tres días de fallecida en el bosque. Foto: captura de Facebook

Durante tres días, la mascota no se separó de su ama que murió de hipotermia durante una caminata en un bosque ruso. La emotiva historia fue publicada en Facebook.

En diversas ocasiones se ha señalado que los perros son los animales más fieles que existen en el planeta. Tal es así que estos pequeños son los únicos en el mundo que aman a sus dueños más de lo que ellos se aman a sí mismos. Esto quedó comprobado por la acción de un can cuya historia conmovió a los usuarios de Facebook.

Un perro permaneció al lado del cuerpo de su propietaria, una mujer de 72 años identificada como Lyubov Krupennikova, quien falleció cuando caminaba por el bosque Divnogorsk en Rusia.

Según informan, la Policía y algunos voluntarios buscaron desesperadamente a la mujer, que desapareció el domingo pasado. Luego de tres días de arduos trabajos, lograron hallarla en el desierto de Siberia.

Los efectivos del orden lograron encontrarla gracias a los sollozos de la mascota que temblaba en la nieve al costado de su dueña. A pesar del feroz frío, la mascota se negó a que el grupo de búsqueda recogiera el cadáver.

Tras realizar una investigación, los agentes policiales señalaron que el can sobrevivió debido que se cubrió con el abrigo de su mamá adoptiva, quien yacía sin vida en el suelo.

La septuagenaria dama fue encontrada no lejos de la casa donde fue vista por última vez. Su mascota bautizada como Nyusya, sobrevivió milagrosamente a una helada de -30 grados centígrados.

Los usuarios de Facebook se sorprendieron por la tierna historia y elogiaron el comportamiento del animal que en ningún momento pensó en abandonar a su ama, quien le brindó cariño y mucho amor.