ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Dueño descubre que su perrito se comía los pasteles del refrigerador

Tendencias LR

LRTendencias

15 Ene 2021 | 11:25 h
De esta manera se las arreglaba para comer lo que no debía. Foto: captura de TikTok / @lalobadillo_
De esta manera se las arreglaba para comer lo que no debía. Foto: captura de TikTok / @lalobadillo_

Pensaba que era su esposa, pero su teoría dio un giro tal como se muestra en este viral de TikTok.

El amor que nuestros perros sienten por nosotros es incondicional, pero eso no los exime de realizar alguna travesura que genere una discusión en casa. Así pasó con este curioso beagle que se convirtió en un gracioso viral de TikTok.

El dueño decidió dejar una cámara escondida cerca del refrigerador, pues quería saber por qué estaban desapareciendo sus pasteles. Fue así como descubrió al pequeño ladrón, pues era su perrito el que había aprendido a abrirlo para que toda la comida de adentro quede a su merced.

Lazy loaded component

No obstante, el contenido del TikTok no era la grabación al perro en sí, sino cómo el dueño le mostraba el video a su esposa y esta reaccionaba con una carcajada. Esto porque, en un principio, el tiktoker pensaba que era ella quien se estaba comiendo esos postres.

La publicación se hizo viral en sumando más de 350.000 reproducciones, además de miles de comentarios de usuarios bromeando sobre el hecho: “El perrito casi causa un divorcio”, “Así empiezan, y luego los encuentras comiendo el cereal con cuchara”, “Mi beagle es igual de travieso”, escribieron algunos.