ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Gato aprovecha la ausencia de su dueño para dormir de forma curiosa

Tendencias LR

LRTendencias

15 Ene 2021 | 13:06 h
Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.
Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

El video es viral en Facebook. El dueño del felino pensó que su mascota había sufrido un accidente; sin embargo, este disfrutaba de una siesta profunda.

Los animales domésticos vuelven a causar gran sensación en las redes sociales. Esta vez, un gato se volvió ‘famoso’ en Facebook tras aparecer durmiendo. El dueño del felino grabó a su mascota en una curiosa escena, que se robó la atención de más de un cibernauta.

Tal como se puede ver en los primeros segundo del video viral, el peludo felino durmió con las patas estiradas. Algunos cibernautas creyeron que el curioso gato estaba muerto; sin embargo, esta era su forma para tomar una siesta profunda.

Al verlo, el muchacho no dejó pasar este momento y grabó a su mascota hasta que este despertara. “Es divertido verlo tirado en el mueble durante mi ausencia”, dijo el autor del clip, que es tendencia en Facebook.

Las imágenes del visual, que cuentan con más de 6.000 reproducciones en la mencionada red social, captaron el preciso instante en que el animal descubrió que era grabado por su propio dueño. Aquí te compartimos el video viral de Facebook para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component