Perro no quiere comer y su dueño finge prepararle un delicioso platillo

Tendencias LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 12:32 h
El cachorro creyó que le habían preparado una comida especial y la devoró en el acto. Foto: captura de TikTok/@monchito911
El cachorro creyó que le habían preparado una comida especial y la devoró en el acto. Foto: captura de TikTok/@monchito911

El travieso can no quería probar sus croquetas y su dueño fingió cocinarle algo sabroso para que se anime a comer su alimento. La escena generó sorpresa en miles de usuarios de TikTok.

Un video compartido recientemente en TikTok ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se mostró el curioso cambio de actitud que tuvo un cachorro al creer que su dueño le había preparado un exquisito platillo exclusivo para él.

El dueño de la mascota decidió registrar el peculiar comportamiento que tiene su cachorro ‘mimado’ y las imágenes protagonizadas por el travieso can se volvieron tendencia en poco tiempo.

Lazy loaded component

Como se puede visualizar en el video, el cual superó el millón de reproducciones en TikTok, el dueño del can llamado Monchito intentó darle sus croquetas a su mascota, pero este se negaba a comerlas. Es en este momento que el joven propietario cogió una sartén y fingió que cocinaba un platillo distinto para él.

El hombre disimuló que picaba carne, freía algunos huevos y revolvía bien la comida que le serviría a su mascota. En otra parte del mismo video de TikTok se puede ver que el perro cambió rotundamente de parecer y se puso a disfrutar de la comida, la cual era la misma que se negó a probar en un inicio.

Como era de esperarse esta escena no pasó desapercibida y generó que miles de usuarios de TikTok afirmaran haber pasado algo similar con sus mascotas. Si deseas ver el video por tu cuenta, no dudes en revisar el clip dejado en la parte central de esta nota.