Joven rescata a perro callejero, cura sus heridas y ahora luce diferente

Tendencias LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 1:24 h
El video ha sido compartido a través de la página El Dodo. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido a través de la página El Dodo. Foto: captura de Facebook

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al conocer la historia del rescatista que ayudó al cachorro cuando este tenía sarna.

Enternecedor. Es la descripción que miles de usuarios de Facebook dieron al ver el video viral, que tiene como protagonista a un perro callejero. Las imágenes del clip muestran el preciso instante en que el cachorro es rescatado de la calle en deplorables condiciones.

El video viral, que tiene más de 8.000 reproducciones en la página El Dodo de Facebook, ha causado gran impresión en miles de cibernautas de distintas partes del mundo como México, Estados Unidos y España.

Al percatarse de extraños sonidos en un desolado campo en Estados Unidos, un joven encontró a un perro con el cuerpo infestado de sarna. No dejó pasar mucho tiempo y llevó al animal a un veterinario para que curen sus heridas.

“Nunca se abandona a un animal. Ellos tienen sentimientos y que te abandonen es la cosa mas fea del mundo”, “Gracias al cielo, en el mundo aun existen aquellos que ayudan a estas bellas criaturas”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook.

Finalmente, el animal reapareció completamente distinto. Este fue adoptado por una familia amorosa de Estados Unidos. Aquí te compartimos el video viral de Facebook para que puedas verlo.

Lazy loaded component