Gatitos sorprenden a usuarios al mover la cabeza a ritmo de ‘Que locura’

Tendencias LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 18:08 h
Los gatitos han llamado la atención de los seguidores de redes sociales por su estilo al escuchar el tema. Foto: captura de TikTok
Los gatitos han llamado la atención de los seguidores de redes sociales por su estilo al escuchar el tema. Foto: captura de TikTok

El video ha generado todo tipo de comentarios en TikTok debido a la tierna escena en que los mininos mueven la cabeza de forma sincronizada cuando escuchan la canción.

Los videos de animales se han convertido en los favoritos de miles de usuarios de las redes sociales. En esta ocasión, los protagonistas de este tierno clip son cuatro gatitos que llamaron la atención de los cibernautas en TikTok por la divertida forma de mover la cabeza al ritmo de una pegajosa canción.

Al parecer, a los felinos les gusta disfrutar de la buena música, como sucedió con los mininos, que se mueven al oír el tema ‘Que locura fue enamorarme de ti’ interpretado por La Banda de Lechuga.

Lazy loaded component

En el video parece que claramente están bailando, pero no solo eso, sino que además mueven sincronizadamente sus cabezas de un lado a otro.

El clip fue publicado el pasado 26 de diciembre de 2020 y en cuestión de horas se convirtió en el preferido de miles de usuarios de la popular red social.

Hasta el momento ha logrado más de 565.000 corazones y ha sido compartido miles de veces.

“Cuando vi esto me quedé con la boca abierta y sin palabras”, “Yo moviendo mi cabeza al ritmo de los michis”, “Que guapura de gatitos preciosos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.