Gata se enfada con su propia cola y su dueño graba el divertido momento

Tendencias LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 11:56 h
La curiosa gatita confundió su cola con otro animal y protagonizó una peculiar ‘pelea’. Foto: captura de TikTok/@claracat9157
La curiosa gatita confundió su cola con otro animal y protagonizó una peculiar ‘pelea’. Foto: captura de TikTok/@claracat9157

La pequeña felina fue protagonista de una singular ‘riña’ con su propia cola y la curiosa escena se hizo viral en TikTok.

Una pequeña gatita llamada Allie se ha convertido en la protagonista de un curioso video viral de TikTok, el cual ha generado risas y todo tipo de reacciones en miles de cibernautas, quienes vieron la singular escena que protagonizó esta felina.

La dueña de la mascota notó que desde la sala de su hogar se escuchaban fuertes gruñidos, por lo que apresurada cogió su teléfono y decidió registrarlo todo, puesto que creyó que su amada Allie estaba peleando con algún animal extraño. Al acercarse notó lo que realmente pasaba y las imágenes se hicieron tendencia en poco tiempo.

Lazy loaded component

Como se puede apreciar en el video, el cual superó las 240.000 reproducciones en TikTok, la traviesa gatita movía su cola para todos lados y gruñía como si se tratara de otro ser vivo que la estaba molestando. La propietaria de la felina notó lo que pasaba y no pudo evitar registrar todo su comportamiento, el cual se repetía una y otra vez.

La singular ‘pelea’ que esta mascota tuvo con su propia cola no pasó desapercibida en TikTok, red social en la que cientos de usuarios no dudaron en dejar todo tipo de graciosos comentarios, por el extraño comportamiento que tuvo.

“Esta gatita tiene la cola endemoniada”, “Parece que se levantó de mal humor”, fueron algunos de los mensajes que lo cibernautas de TikTok dejaron en este clip viral. Si deseas verlo por tu cuenta, no dudes en revisarlo en la parte central de esta nota.