ALERTA - Minsa habilita web para consulta de vacunación a adultos de 65 a 69 años

Google Maps: así luce el edificio donde Jean Reno filmó El perfecto asesino

Tendencias LR

Así luce el edificio que sirvió para el rodaje de algunas escenas de León, el perfecto asesino. Foto: captura de YouTube/León
Así luce el edificio que sirvió para el rodaje de algunas escenas de León, el perfecto asesino. Foto: captura de YouTube/León

Un fanático de esta recordada cinta de acción usó Google Maps para encontrar una de las locaciones usadas en la filmación y logró hacer un importante hallazgo.

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado impresionados a miles de cibernautas, puesto que en estas imágenes se mostró dónde está ubicado uno de los lugares que sirvió como escenario para la cinta León, el perfecto asesino; la cual contó con la participación de Jean Reno, Natalie Portman, Gary Oldman, Danny Aiello, entre otros.

El perfecto asesino cuenta la historia de León, un sicario profesional, quien conocerá a Mathilda, una pequeña huérfana que lo buscará para aprender su complicado ‘oficio’. El sujeto empezará a cambiar su forma de ver la vida y hará de todo para proteger a la joven.

Así luce el edificio que sirvió para el rodaje de algunas escenas de León, el perfecto asesino. Foto: captura de YouTube

La historia mostrada en esta película tuvo tanta acogida que catapultó a la fama a la actriz Natalie Portman, quien en aquel entonces era solo una niña. Uno de los más fervientes fanáticos de esta cinta de acción y drama usó Google Maps para conocer dónde se rodaron algunas escenas de este largometraje y logró hallar la locación con el famoso navegador.

Como podrás notar en la imagen extraída de Google Maps, el famoso apartamento en el que vivía León está ubicado en el número 71 de la calle 97th y Park Avenue, en la ciudad de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

Así luce el edificio que sirvió para el rodaje de algunas escenas de León, el perfecto asesino. Foto: captura de Google Maps

Para sorpresa de miles de cibernautas, este lugar forma parte de un condominio en el que viven decenas de familias estadounidenses. Además, año tras año, recibe la visita de miles de fanáticos, quienes se toman algunas fotografías por los alrededores.

En la parte central de esta publicación podrás ver una captura de Google Maps en la que se muestra el aspecto real que tiene este lugar ubicado en Estados Unidos.