TikToker cuenta cómo descubrió que tenía una hija de 11 años

Tendencias LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 19:04 h
La curiosa historia de este hombre, que se responsabilizó por la hija que acababa de conocer. Foto: captura de TikTok / @caballeroguus
La curiosa historia de este hombre, que se responsabilizó por la hija que acababa de conocer. Foto: captura de TikTok / @caballeroguus

Cuando la niña necesitaba donante para una cirugía, la madre fue a buscarlo, tal como explica el hombre en este video de TikTok.

Tras haberse extendido su popularidad por todo el mundo, en TikTok se puede encontrar todo tipo de videos. Mientras hay usuarios que generan contenido de humor o artístico, hay personas que usan la plataforma para contar sus increíbles historias, tal como decidió hacer este hombre.

En la publicación, este tiktoker explica cómo una vecina suya fue a buscarlo hace dos años para contarle que era el verdadero padre de su hija. Esta revelación se dio por una urgencia, ya que la niña estaba delicada de salud y necesitaba a un familiar donante para una cirugía.

Lazy loaded component

Luego de que todo saliera bien y la niña lograra reponerse, el hombre empezó a entablar una relación con su hija a la que recién conocía, pero que ya tenía 11 años de edad. Según cuenta el tiktoker, viene responsabilizándose por la niña desde que supo sobre ella. Las cosas fueron avanzando y ella ya lo llama ‘papá’ algunas veces.

Este testimonio se viralizó en TikTok sumando más de 450.000 reproducciones. Muchos usuarios dieron su opinión sobre el rol que el hombre en esta historia: “Bien por ti, porque se ve que se llevan bien”, “Yo conocí a mi padre a los catorce años y no fue tan bueno como tú”, fueron algunos de los comentarios.

Texto que debe llenar