Perro se ‘encariña’ con unos patitos y los ‘cuida’ mientras juegan

Tendencias LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 8:30 h
Este perrito se recuesta al lado de los patos  mientras estos se divierten en el fango. Foto: captura de YouTube
Este perrito se recuesta al lado de los patos mientras estos se divierten en el fango. Foto: captura de YouTube

Es viral en YouTube. El can no se resistió a la ternura de las pequeñas aves y, cuando observó que jugaban en el agua, se quedó concentrado mirándolos y ‘cuidándolos’.

La dueña de una granja ha sido la autora de un video viral que ha causado ternura entre una gran cantidad de usuarios en YouTube, pues la mujer captó a su perro mientras ‘cuidaba’ a sus patitos cuando estos jugaban en un pequeño charco.

Neptune, como se llama este can, vio que las pequeñas aves se divertían en grupo y no dudó en quedarse a su lado para observarlos. Además, aprovecha para velar por su seguridad. “Neptune es nuestro perro y es muy popular en el área. Conocido como el gran amigo que ama a los niños, los gatos, nuestras gallinas y patos”, dijo la propietaria, según señala la página ViralHog.

Tal como se aprecia en estas imágenes, el perrito se recuesta al lado de los patos mientras estos se divierten en el fango. La dueña de los animales compartió este clip en sus redes sociales, y no tardó en volverse tendencia en varias plataformas, principalmente en YouTube, donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Lazy loaded component

“Lo más bonito que he visto en el día”, “Qué dulce y hermoso perrito, se toma en serio su responsabilidad”, “Los animales son lo más hermoso que existe, cuánta ternura”, se lee entre los cientos de comentarios que aparecen en la publicación.