Peruana sorprende con su talento para imitar voces de conocidos personajes

Tendencias LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 12:56 h
Con una gran facilidad para modular su timbre de voz y entonación, comenzó a replicar a varios personajes. Foto: captura de TikTok
Con una gran facilidad para modular su timbre de voz y entonación, comenzó a replicar a varios personajes. Foto: captura de TikTok

Desde Mickey Mouse, Shakira, hasta Carmencita Lara, son las figuras con las que esta joven logra un parecido vocal que dejó sin palabras a los usuarios de TikTok.

Odalis Ames es una joven peruana que ha impactado a sus seguidores en TikTok. La muchacha se animó a realizar imitaciones de las voces de algunos personajes emblemáticos y demostró su gran talento.

Así como las redes sociales se han vuelto la plataforma ideal para compartir divertidas anécdotas, muchos optan por dar a conocer sus dotes artísticos. Desde danza, canto y actuación. Esto ocurrió con la protagonista de este video viral que ya alcanza las 177.000 reproducciones.

Con una gran facilidad mara modular su timbre de voz y entonación, comenzó replicando al recordado personaje de Burbuja, de la caricatura de Cartoon Network, Las Chicas Superpoderosas. Su increíble parecido no pone en duda su habilidad.

Lazy loaded component

Luego, pasó por otro personaje animado y se lanzó a intentar hacer el más parecido remedo de Mickey Mouse. Y para sorprender a los peruanos, una excelente imitación de Carmencita Lara se hizo presente.

La joven demostró tener un gran talento para revivir personajes a través de su voz. Miles de usuarios quedaron sorprendidos y la llenaron de elogios, sobre todo por su imitación de la recordada cantante de valses.