Gato toca la nieve por primera vez y sorprende a su dueña con reacción

Tendencias LR

LRTendencias

08 Ene 2021 | 23:03 h
Una mujer grabó el gracioso comportamiento de su pequeño gato. Foto: Caters Clips
Una mujer grabó el gracioso comportamiento de su pequeño gato. Foto: Caters Clips

Por medio de YouTube, una mujer reveló el divertido comportamiento de su pequeño gato cuando lo animó a caminar por su patio.

Una singular anécdota. Un gatito de seis meses bautizado con el nombre de Hazel se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube. Su dueña lo animó para que tuviera su primera experiencia con la nieve; sin embargo, este tuvo una inesperada reacción al tocarlo con su pata delantera.

Nicole Jury de 38 años, acogió a un pequeño felino en su vivienda ubicada en Duncan, Columbia Británica, Canadá. Con el tiempo, se volvieron grandes ‘amigos’ y disfrutaban de varios momentos juntos. Por esta razón, ella aprovechó que su patio estaba cubierto de nieve para que salgan a jugar.

Lazy loaded component

Al principio, el minino se mostró tímido y permaneció al lado de la puerta. Según se aprecia en las imágenes de YouTube, Hazel dio unos saltos de forma curiosa al sentir los copos que caían del cielo.

“Creo que estaba confundida y curiosa, posiblemente un poco asustada al principio”, comentó Jury a un medio de su país. Este hecho se divulgó en el canal llamado Caters Clips de la plataforma de YouTube, donde alcanzó más de 3.600 reproducciones y se volvió tendencia rápidamente.