EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Gato se acerca a una lagartija por curiosidad, pero sufre un incidente

Tendencias LR

Durante un paseo, un gato se aproximó a una pequeña lagartija escondida en una hoja y sufrió un accidente. Foto: captura de TikTok
Durante un paseo, un gato se aproximó a una pequeña lagartija escondida en una hoja y sufrió un accidente. Foto: captura de TikTok

Un peculiar video publicado en TikTok reveló la terrible mordida que sufrió un travieso gatito al olfatear a una pequeña lagartija que se escondió en una hoja.

Pagó las consecuencias de su travesura. Mediante TikTok, se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios por una inesperada escena. Un gato salió a pasear por un enorme jardín y descubrió a una pequeña lagartija escondida en unas hojas. Sin embargo, fue víctima de un terrible incidente cuando la olfateó.

Aquel día, un joven permitió que su adorable mascota camine por los alrededores de su vecindario. De pronto, se percató que este se detuvo frente a un diminuto árbol. Después, se mostró impaciente al agitar las ramas con su cabeza.

El felino había notado la presencia de un reptil que se camufló en el lugar gracias a su color de piel. Fue entonces que su curiosidad le ganó, ya que intentó agarrarlo con su hocico y patas delanteras en varias oportunidades.

Lazy loaded component

Al parecer, la lagartija adivinó las intenciones de su supuesto ‘enemigo’ y, de forma sorpresiva, saltó encima de su nariz para morderle fuerte. Este hecho ocasionó que el inquieto minino mueva su cabeza de un lado a otro para librarse del incidente, pero ya era tarde.

Entretanto, el dueño del gato trató de ayudarlo. Las singulares imágenes se divulgaron en una cuenta dedicada a los animales en TikTok, donde obtuvieron más de 4.000 reproducciones que las volvieron tendencia rápidamente.